lunes, 17 de mayo de 2021

 

Estimadas familias:

    Queremos informaros que el próximo jueves 20 de mayo de 2021 tendrá lugar la Asamblea General del APA Jovellanos. Este año, y debido a la situación sanitaria, se realizará de forma telemática a través de JitsiMeet, a las 16:00 hrs., en primera convocatoria y a las 16:15 hrs., en segunda convocatoria. El enlace para poder acceder a la reunión será: APA CEIP Jovellanos Asamblea.

    Os animamos a tod@s a participar, seáis o no socios, para debatir ideas, realizar propuestas, consultas, etc. Además, es muy importante que asistáis ya que uno de los temas a tratar es la renovación de la Junta Directiva del APA para el curso 2021/2022. El jueves 20 de mayo se abrirá el período de presentación de candidaturas hasta el 30 de mayo, ambos días incluidos. Los cargos a renovar son Presidente/a, Secretario/a, Tesorero/a y 4 Vocales. Este año, debido a la situación sanitaria, tenéis que enviar un correo electrónico a la dirección apajovellanos@hotmail.com, indicando vuestro nombre y apellidos y el cargo al que os presentáis. Una vez terminado el plazo de presentación de candidaturas, tendrá lugar una Asamblea Extraordinaria el día 31 de mayo donde se procederá a:

  1. Ratificar a los candidatos que se hayan presentado,si no hay más de uno por cargo.

  2. Votar a los candidatos, en caso que haya más de uno.

  3. Iniciar el proceso de disolución de la Asociación si no se presentan candidatos y no se renueva la Junta Directiva para el curso 2021/2022.

    Queremos hacer especial hincapié en el último punto. Si no hubiese candidatos a renovar la Junta Directiva, habrá que disolver la Asociación. Esto supondría, entre otras cosas, que no se podrían ofrecer servicios como Primeros del Cole, las Custodias de Junio - Septiembre, las Actividades Extraescolares, los Días sin cole, no habría representante del APA, y por tanto, de todas las familias en el Consejo Escolar, desaparecería uno de los medios de comunicación de las familias con el centro escolar; en definitiva, desaparecería una parte de la comunidad educativa que representa a todas las familias del centro. Por todo ello es fundamental vuestra colaboración y continuar con la Asociación.

¡Os esperamos!

------------ Orden del día -------------

  1. Lectura y Aprobación del Acta de la Asamblea Ordinaria curso 2019/2020.

  2. Aprobación de cuentas curso 2019/2020.

  3. Aprobación de Presupuesto curso 2019/2020.

  4. Renovación de la Junta Directiva curso 2021/2022.

  5. Ruegos y Preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Custodias de Junio

 ¡Buenos días familias!      Queremos informaros que ya podéis inscribiros en las Custodias del mes de Junio. Al igual que en el servicio Pr...