martes, 16 de marzo de 2021

 ¡Buenos días familias!

Queremos informaros que La Madrigaleña nos ha comunicado que se va a reanudar el servicio de eventuales en Primeros del Cole. 

Las familias que deseéis hacer uso del servicio de eventuales debéis tener en cuenta que se va a llevar a cabo con las siguientes condiciones:

1) Avisar con un mínimo de 7 días de antelación. Las familias deberán avisar por  email a comedores@lamadrigalena.com, indicando la modalidad de horario elegido, nombre, apellidos, curso y el día que asistirá al servicio.

2) El máximo de usuarios/as eventuales por día será de 5 alumnos/as.

3) Los precios de eventuales serán los siguientes:

    • 6 Euros con desayuno de 7:30 a 9:00.
    • 5 Euros con desayuno de 8:00 a 9:00.


4) Las familias que deseen utilizar el servicio de eventuales deben realizar una transferencia bancaria en el número de cuenta que La Madrigaleña les proporcione, y con anterioridad al día que asistan al servicio deben enviar el justificante de pago por email a la dirección comedores@lamadrigalena.com. En el concepto de la transferencia debe aparecer nombre del colegio y nombre del alumno/a.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Custodias de Junio

 ¡Buenos días familias!      Queremos informaros que ya podéis inscribiros en las Custodias del mes de Junio. Al igual que en el servicio Pr...